jueves, 10 de febrero de 2011

Consume y Calla

Buenas noches, anons, bloggers, lectores comunes, ciudadanos todos.


Estreno este blog haciendo referencia al gran problema encubierto de esta sociedad enferma en la que vivimos, el consumo y la censura,  pocas razones de gran peso me han llevado a expresarme aqui, entre ellas la mas obvia de todas, la censura actual que se hace real en nuestros medios de comunicacion y causante de que la poblacion duerma.


Es duro y horrible pensarlo, pero mientras escribo esto para concienciarnos a todos, incluido a mi mismo, los derechos inalineables de los que presumiamos hace unos años, unas decadas, nunca han existido, y aquellos que teniamos estan desapareciendo. La politica del miedo esta a la servidumbre del dinero ¿Para que? Consumir, acatar, y finalmente morir sin haber vivido como realmente añoramos.


El sistema esta podrido, un indivio solo nace para convertirse en un numero, un cliente potencial y facil de engañar, ¿Cuanto tiempo hace que apagaron la television? nos estan vendiendo la falsa felicidad, la necesidad, y a la par inmunizandonos contra el dolor ajeno para mantenernos cruzados de brazos, es facil, todo se basa en "compra, compra para estar mas guapo, comprate un coche para ser mas que los demas, hipoteca tu vida para estar ligado a una sociedad, apoyanos en la lucha contra el terrorismo o grupos que intentan destruir el sistemas, pero eso si, el dia que te toque bajarte a ti los pantalones ¡no te levantes del sofa!"


Solo hace falta ver lo que emiten las televisiones, los periodicos, las radios, los medios masivos. Pura mentira, y si ademas despiertas, significa que estas mal de la cabeza. ¿Es esto lo que queremos para nuestras futuras generaciones? un mundo podrido, corrupto, lleno de numeros en vez de personas. Por favor, somos personas, no clientes. A ellos les da igual cuantos de nosotros muramos siempre que sea a favor de SU causa, se regodean ante el sentimiento de opresion que ejercen sobre nosotros, no nos dejan opinar libremente por miedo a nosotros, conocen el potencial que tenemos como pueblo, saben que podemos cambiar el mundo y aclamar la libertad tan facilmente como ellos deciden en nuestras vidas.


Sres, esto es un llamamiento, no para que salgan aun a las calles, sino para que reflexionen, acerca de lo que quieren para sus hijos, de lo realmente importante en la vida. Somos uno y ellos lo saben, no dejemos que nos censuren, y preparense para tomar el control de sus propias vidas cuando estemos concienciados de la verdad actual.

1 comentario:

  1. Tienes razon corrupcion a tope ...y consentida que es lo mas grave , siempre se le a una vuelta de tuerca para que parezcan angelitos ...menudo pais .Te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ...saludos

    ResponderEliminar